LA LETRA...










La letra es mi alma,
es la que me hace posible
plasmar sentimientos,
es la que me permite expresar...


Algo tan maravilloso como esto...


El secreto está en tu boca.


En la comisura de tus labios
podría perderme
y no regresar.



La letra es fuego,
es mi camino.
donde a través de su trazo,
puede desbordarse mi pasión...


Y al atardecer... en tu piel
me descubrí... acariciándote,
tu cuerpo enredado con el mio...
beso a beso...




Supimos parar el tiempo.


En el recorrido de tus manos
sobre mi,
encontré el deseo...




El deseo de no querer
sentir su ausencia.


La letra es mi destino,
donde fluyen todos mis sueños,
y encuentran su sentido
absorbidos por el  puro placer


De ser soñados...











Comentarios

  1. Querida amiga, felicitaciones, un hermoso poema, una bella música.
    Un fuerte abrazo Bea.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña muestra
    de tu pluma y de tu arte

    ¡Que placer encontrarte!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola paisana, preciosa la poesía,
    llena de sentimientos.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toda tú eres poesía, todas tus letras están impregnadas de sensibilidad, y de ternura... este poema es bellísimo, la letra es tu destino, porque eres una gran poeta de belleza, de arte y de amor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muiy caliente, como es nuestra tierra de artistas.
    Enhorabuena por tus hermosos escritos.

    ResponderEliminar
  6. Bea, preciosa niña, qué poema más hermoso nos has regalado. Decir que la letra es el alma, el fuego o el destino... es algo maravilloso, de una fuerza y una hondura indecible.

    Cómo te extraño, amiga. Lo más importante es que que estés bien.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer leerte pero, después de tantos días de ausencia, tus versos son un oasis preciosa niña

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Las letras son instrumento para expresar el alma donde viven todas las pasiones, todas las ausencias, todos los miedos, todos los deseos, ......
    Y tu las manejas muy bien.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,me alegra ver que las musas te siguen acompañando.Un beso

    ResponderEliminar
  10. La palabra que permite fluir sentimientos y sensaciones, expresarse hermosamente como lo has hecho en esta poesía.

    Un abrazo Bea.

    ResponderEliminar
  11. Deberías escribir más a menudo.
    Lo haces muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta eso de que el secreto está en tu boca...

    ResponderEliminar
  13. Beatriz, no dejes de ser soñadora, pon tu alma en pie y mira al cielo donde lo esperamos todo.
    Pon tus manos juntas y átalas con el amor, sea de un hombre sea de Dios, pero que nunca dejen de pedir amor, amor.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Oh cielos tus letras!!! Estas que salen de tu pluma cautivan amiga
    No sabes como me alegra tenerte cerca de nuevo
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. La letra, esa formadora de palabras, es tu herramienta para proclamar el amor, la ternura y la pasión. La letra está en buenas manos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola Beatriz,
    has formado un juego musical en tus letras. Preciosa tu poesía.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. La letra es la que nos avala siempre, la que da forma a esa palabra mágica del poema. Que expresa nuestro ánimo, nuestro ser. Muy hermoso.

    ResponderEliminar
  18. chavala que lujo.. y que bonito y como me gusta y como lo entiendo.
    bessos sinceros desde mi pluma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares