UN PEQUEÑO RELATO.8..NO...NO PODEMOS...







No...No podemos...

Palabras crueles
afiladas como hojas 
que cortan el alma.




Lia sintió como se transformaba en una nube, que se vaporizaba su corazón. Espantada se miró sus propias manos. Sus ojos querían escapar de sus cuencas. Contuvo el aliento al cerrar los parpados. Estos eran incapaces de contener la marea de sus lágrimas.

Su mirada se detuvo en el pecho de Miguel. En su corazón le había parecido ver el reflejo de algo único. Algo diferente, algo que no había podido encontrar en ningún otro sitio. Quiso extender su mano para apoyar la palma sobre él, pero no pudo. Se había quedado paralizada por el dolor. Ese hombre nunca sabrá el verdadero significado de que hubiera llegado hasta su corazón.

Miguel delante de ella, tenía una mirada inmutable. Sobraban las palabras. Despacio se giró y se marchó sin más.

Lia lo miró alejarse y sintió que se había quedado atrapada en esos ojos.

Levantó la vista al cielo. Unas pequeñas gotas de lluvia empezaron a resbalar por su cara, como si la acariciaran. El cielo entero se abrió ante ella y de la oscuridad más absoluta emergió una luz perfecta Abrió los brazos, presintió que venia por ella.








Un fuerte impacto le atravesó el cuerpo entero a través de su corazón. Una luz cegadora con un ruido ensordecedor. Sus brazos, sus piernas, todo su cuerpo, se transformaron envueltos por esa luz  y sintió paz. Se dejó llevar porque sintió paz.

De repente, con la misma velocidad que había surgido...desapareció. Llevándose a Lia con él. El único rastro que quedó fueron unas simples cenizas. Cenizas mojadas en el suelo, incapaces de ser borradas por el viento formando una palabras

"No merece la pena"










Comentarios

  1. Desgarra la simpleza del sentimiento. Hecho de menos tus sentimientos alegres y sensuales. Lo siento por lia pero pienso que hay otras salidas maa fructiferas a la intransigencia de miguel. La vida es mucho mas hermosa y plena cuando se comparte con quien te corresponde. Hay que seguir buscando al elefante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello texto, Bea, aunque yo también hecho de menos esos poemas tan sensuales y llenos de sensibilidad y ternura.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea: no es raro que reclamen tus poemas, yo tambien los extraño pero más se te extraña a tí que al publicar poco dejas un vacío que se siente mucho. Aunque sea Lia no sintió nada. que suerte tuvo miguel. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha encantado este poema. Muestras el dolor con imágenes muy acertadas y que impactan al lector.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras .Pero si un beso muy fuerte, mi preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta killa, es un relato estupendo donde queda reflejado el dolor de una forma brutal

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay palabras como rayos y nos fulminan sin piedad y sin remisión posible...
    Breve, conciso, magnífico, niña bonita :)

    dos abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. Bea, triste pero bellísimo, me entró nostalgia y recuerdos me vinieron a la mente.Es un relato maravilloso, muy hermoso, besos

    ResponderEliminar
  9. y muy poderoso pero duro, sentí cuando atravesó el cuerpo, muy visual, más besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que le pasa a Lia es que no encontro alguien que la quisiera de verdad.Es triste pero es cierto. Si la quisiera seria capaz de para los rayos con el pecho aun a riesgo de su propia vida. Da igual cual fuera el problema. Desgraciadamente esas cosas se piensan tarde y rara vez ocurren. No sabes cuanto te hecho de menos "Little thing".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares