AMOR NO HAY. PERDONA...




La profundidad oscura de la noche, llena de pequeños reflejos de auténticas estrellas nova...habita encerrada
 entre un marco mágico de pestañas...en los insondables ojos de Lucía...

Su nívea piel compite con los rayos eternos de la luna...

Su cuerpo encierra el poder de un corazón más grande que el universo entero. Un corazón que no tiene precio...Un tesoro de valor incalculable...que no debería ser expuesto ante la vista de ningún ojo humano...

Pero ella lo da...lo regala...

Con toda su intensidad...

Amor auténtico...

Sin pensar, sólo sentir...puro sentimiento.


Lo regala a un corazón de lobo con piel de cordero...
Un corazón capaz de decir...


AMOR NO HAY. PERDONA...


Un corazón frío y calculador...capaz de medir sus sentimientos.
Un corazón que habla otro idioma...
incomprensible para Lucía...


Un corazón envuelto en gélidas llamas azules de puro hielo...






Este post se lo dedico a una persona muy especial para mi. Alguien de la que aprendo constantemente, a pesar de que sólo tiene 20 años...MI SOBRINA.

Nunca dejes que NADIE TE DEJE SIN LA CAPACIDAD DE SOÑAR...
DE PODER AMAR DE VERDAD...
POR MUY DURO QUE SEA...
NADIE TE TIENE QUE QUITAR ESE SUEÑO...
EL AMOR EXISTE...
SÉ QUE ESTÁ AHÍ...

Te quiero muchísimo.

Comentarios

  1. Mi dulce Bea,una entrada de lo más emotiva.Que nadie nos robe la capacidad de amar y soñar.
    Mi abrazo enorme y besos a tu alma.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito , y que verdad más grande nadie nos tiene que intentar quitar la capacidad de amar y soñar , sino que seria de nosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  3. es muy duro cuando eres capaz de amar de esa manera y no das con la persona correcta, hace daño. Pero si hay personas que aman como ella, solo hay que buscarlas, y nunca perder la esperanza.
    un beso
    marian

    ResponderEliminar
  4. no hace falta decir nada más...
    solamente... muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi.Lucharé por no perder la esperanza, ni la capacidad de amar ni de soñar. te quiero tiita

    ResponderEliminar
  5. Creo que el amor es como un imán y por eso a veces los polos opuestos. Pero al mismo tiempo esa fuerza provoca a otras fuerzas Y así el amor acude al amor. Hay que entregarse para buscar el verdadero y gran amor. La persona que se cierra no lo encontrara jamás. Un abrazo Bea. Extrañaba tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. En la vida hay amor claro que si, perono se puede por amor dejar que te maltraten y no seas capaz de verlo. Una vez estan dos amiguas tomando cafe y una dice mi marido me pega, la otra contesta, dencialo, contesta, lo pense, pero luego ¿quien me pega? jijijjj. no te enfades, de esto tambien hay. un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Bea, cuánto me gusta volver a leerte, espero que estés bien, es mi mayor deseo.

    El amor cuando puede llegar a transformarse, es lo peor, porque es la otra cara de la moneda.

    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Bea extrañaba tus entradas, tan sensitivas, hermosa y triste entrada pero muy verdadera, muy sentida1, bella entrada, besos

    ResponderEliminar
  9. Un mensaje lleno de amor, poesía e ímpetu.
    Tu sobrina no dejará de soñar y volverá a creer en el amor. Tiene un auténtica mujer como tía.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Niña bonita, comprendo que una dulzura como tu sobrina haya logrado traerte de vuelta a nuestras casas, aunque sea por breve tiempo. Ella es muy joven y la vida le recompensará con un amor verdadero.

    Besos y abrazos para ambas :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, inigualable consejo. Que nadie nos quite la capacidad de amar. Un abraXo

    ResponderEliminar
  12. Lo que no hay es corazon, perdona!!!
    Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, y yo digo que tu sobrina si que vale!!!
    Besos a las dos, muakssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares