ENSOÑACIÓN....






Bajo esa luna mágica,
dejo caer mi cuerpo...
sobre la hierva.

Así tumbada...
el cielo...el universo,
es mi techo.


Las estrellas brillan 
como luciérnagas...
sobre mí.

Y siento el poder de la tierra,
puedo notar su caricia en mi piel...


Y siento su latido...
un latido universal,
sin idioma...
sin color...

A mi espalda, la tierra
se abre...y me atrapa...
hacía su génesis...

Hacía su propio origen...

Y siento su latido...
entra en mí,
aunando nuestro ritmo...
a través de todo mi cuerpo.


Y me abraza...
Y la abrazo...

No hay dolor,
no hay miedos,
no hay dudas,
no hay rencor...

Tan sólo...
somos...UNO.
Un latido...





Comentarios

  1. No me hagas caso Bea,esto pasará.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. La luna siempre es así. Nos hace cantores y poetas. Nos hace libres.
    Saludos Bea.

    ResponderEliminar
  3. La tierra sintiendo, latiendo, en conjunción con el hombre y su universo... una linda imagen. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus poesías querida Bea, ¡qué placer leerte! la he leído dos veces, me ha encantado.

    Un latido que está presente en cada uno, que nos abraza y nos acaricia, como una dulce melodía que abriga el corazón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Precioso.

    Me ha recordado algo muy bonito. Una maravillosa noche de verano lejos de la contaminación lumínica de la ciudad.

    Es difícil que vuelva a pasarme.

    ResponderEliminar
  6. Belleza hecha poesía. Es un placer leerte, preciosa :)

    dos abrazos y dos besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Mi Bea!
    He sentido que te fundías con todo el Universo para formar parte de él y ahora que te conozco te veo cuando miro las estrellas.

    Te quiero mucho, espero verte pronto.

    Un abrazo inmenso.

    Gabriela (Mi Bea, sigo sin firma en algunos blogs como por ejemplo el tuyo y el mío)

    ResponderEliminar
  8. Una hermosa conexión con la tierra de la que nación un bello poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bea
    siento tu poema, intenso y bello.
    La tierra gira alrededor y nosotros debemos y tenemos que cuidarla y abrazarla porque es nuetra casa nuestro espacio nuestro lugar, me encanta tu poema

    ResponderEliminar
  10. Un momento único bajo la magia de la luna y la mención de un solo latido lleva a pensar que en ese instante mágico se detiene el tiempo.Un beso grande amiga

    ResponderEliminar
  11. Estoy seguro que la intencionalidad del poema tendió las palabras hacia la cosmogonía de la autora, la fundición de un universo y su cuerpo ¡pero cuánto erotismo dejan caer las figuras y metáforas guardadas en él!
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. hola Bea,
    me transportas a esas noches de Julio y Agosto cuando vamos los amigos a observar los cometas en las noches claras y calurosas aqui en mi ciudad.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Uy esas noches cuajadas de luna!!!, nos vuelven poetas a ti por lo que veo de las buenas
    Mas besos
    Ah!, buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares