SORBO A SORBO...








Entre beso y beso...
robo al aire la esencia
misma de la vida...


De tus labios bebo 
pausadamente, sin prisa,
sorbo a sorbo...
el dulce sabor del deseo.


Como dos figuras irreales,
bailamos a la luz de la luna,
el tango de nuestra vida,
arrebatados en nuestros ojos.


Presos el uno del otro...
se cierran todos nuestros sueños,
entre tus brazos
en mi cintura, sujetándome...


Haciendo latir en mi,
verdadero vértigo
entre paso y paso,
gira a nuestro alrededor, el mundo.


Entre beso y beso...
corazón con corazón,
con manos enlazadas,
enredadas las almas...


Al son de un eterno
violín...mis te amo,
encuentran su perpetua partitura...




Comentarios

  1. Y entre sorbo y sorbo y beso a beso,vuestros cuerpos bailan la danza del amor ,esa danza mágica y única.La que sólo bailan los que aman desde el alma.
    Precioso mi dulce Bea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Y allá entre la penumbra, un bandoneón de viejo fuelle, se entrega a la dulzura de dos siluetas ¡que se sienten!
    Estupendos versos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero Bea, Mi Bea, que preciosidad la cabecera del blog, te ha quedado sublime! Estás preciosa!!Yo también hize lo mismo con el mío,... será que nos estamos volviendo narcisas? :) Qué va, es broma, supongo que estos espacios son una extensión de nosotros mismos y por ello el rostro se funde con el escenario.

    Tus versos han sido de locura, me ha encantado "como dos figuras irreales bailamos a la luz de la luna" pero en general ha sido sublime.

    Un beso enorme niña.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, mi Gabriela.

    !Qué graciosa eres! No, no se trata de eso, simplemente es la "eterna búsqueda del yo..."

    A parte de que estos días tengo sentimientos agridulces, ya lo sabes.

    Pero bueno...!hay que celebrarlo! Estamos vivas, mi preciosa Gabriela...pues que se note.

    Un beso, mi niña

    ResponderEliminar
  5. Morgana,

    Mi dulce Morgana, tus palabras elevan mi espíritu. Viniendo de alguien como tu, tan especial.

    Un beso, preciosa.


    Mutis,

    Tu si que eres mágica, por eso lo puedes sentir al leerlo.

    Un beso, mi niña.

    Julio,

    Que alguien como tu me diga que mis versos son estupendos...me deja sin aliento.

    Gracias, mil gracias por estar ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bello tu poema.
    ¿Viste la película Perfume de Mujer?.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  7. Entre beso y beso me he quedado enganchada a tu mirada decorada con claveles.
    Me ha encantado tu poema y la cabecera
    Un besote killa

    ResponderEliminar
  8. He recorrido el blog. Excelentes poemas. Felicitaciones. Tienen la cadencia de los grandes tangos... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Oiga, poeta! En mi blog he dejado un listado donde aparece el nombre del suyo como Homenajeados con el premio que su servidor recibió ¡acéptalo por favor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te veo.
    Sigue bailando y escribiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lobo,

    No no he visto la película. La vi hace tiempo...un tango con Al Pacino...uffff, no se.
    La responsable de esto es la luna llena del jueves santo. Al verla, pletórica esa noche pude oir en mi interior este tango, uno de mis favoritos.

    Gracias, un abrazo.

    40añera,

    Gracias mi killa pirata, tu si que me atrapas con tu suave tela de araña.

    un beso, preciosa.

    Toro,

    A veces las cosas no están como se quieren
    pintar...

    Pero, gracias por desearmelo. Un beso.

    Jorge,

    No puedo vivir sin música. Me alegra de que alguien como tu, capaz de crearla, pueda sentirla en mis poemas..

    Un saludo, de bienvenida.

    Julio,

    Gracias, en cuanto pueda te lo recojo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta leerte así, con sorbos, entre besos, danzando al ritmo del amor, y además, tus versos me inspiraron.

    Danzando al ritmo de tus besos
    saboreando tus sorbos
    embriagándome de ti.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Has transmitido en este poema una sensualidad musical impresionante:
    con la boca, con los labios, con la cintura, con el paso...

    Me ha gustado mucho.

    Gracias por tus comentarios a mis blogs, me causan emoción.
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha encantado la perpetua partitura de ese TE AMO. Y el tema, lindo, pero no menos tu cabecera. Muy grato venir a tu sitio y disfrutar tus posts.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Mi bailonga bonita... qué bien ha quedado la cabecera del blog :)

    Preciosos versos llenos de elegante sensualidad (tal como te imagino a ti)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Entre beso y beso.. sorbo a sorbo, que llamarada tan intensa la de vuestra amor.
    Espero q. asi sea Bea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Querida Beatriz:
    Admiro a las personas que escriben poesía por la sencilla razón de que yo JAMÁS sabré hacerlo. Decirte también que me encanta la rosa que llevas detrás de la oreja y que tus ojos azules son preciosos.
    Todavía me queda mucho blog tuyo por leer, aquí y en el otro de "El Secreto" (éste segundo no he tenido tiempo ni de empezarlo) pero todo llegará. Confío en una buena quiniela de fútbol para que los días empiecen a tener esas 24 horas que dicen que tienen y que yo no veo por ninguna parte.

    Un fuerte abrazo.
    Nos vemos en el Infierno.

    ResponderEliminar
  18. Bea qué buen poema y acompañado de un señor tango, que más se puede pedir, hermoso, besos

    ResponderEliminar
  19. Siempre e4l violin ha sido inspirador de hermosos versos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Uaaaaaau que buena eres.. Me ha gustado mucho. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos versos, que parecen llevar hasta ritmo.

    ResponderEliminar
  22. Entre beso y beso le robo al aire la esencia misma de la vida..... Me quedo con esa frase....me encanta el poema y el tango a violin lo completa a la perfección...Felicidades!!!es precioso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, princesa:

    Vengo a dejarte un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares