EL REGALO MÁS GRANDE....



El regalo más grande que un corazón como el mio, puede recibir...es el amor de alguien como mi hermano LUIS.

Tiene en su poder, es dueño de una alma única...es generoso...su corazón es más grande que su persona.

Tengo el honor, el inmenso honor de ser su hermana. Como me suele decir él...cuando me mira sonriendo..."Ojú...pero que peaso de hermana que tengo..."


Si alguna vez el ser humano...
quiso encontrar una forma
de expresión,
para definir la música...


Si en su búsqueda,
desesperó...
sintiendo que era algo
imposible...


Si sintió que la vida 
se le acababa con ella...


Fue por que no supo
ver la luz de tu estrella..


Puesto que el sentimiento..
de la MUSICA...
eres tu...


La sangre de tus venas
impulsada por notas musicales,
hace que tu corazón
ejecute un magistral partitura.


Sin lugar a dudas,
amado hermano...
MUSICA...eres tu.


Te quiero.




Esta es la banda sonora de mi libro "LA SOMBRA DEL SECRETO". 


Quiero pediros mis más sinceras disculpas por que dejé de publicar... tenéis que entenderlo...Estaba esperándolo. No podía seguir sin ella...

Os invito a todos a disfrutar con ella.

Comentarios

  1. Ozú.. pero qué peaso de hermana que tengo¡¡¡ Como me gusta ¡¡¡
    Te mereces esto y mucho mas..
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Has aguantado sin decirselo..no pensaba que lo hicieras.

    Es realmente increible,y aunque diga que no lo leo o tenga que esperar a que ella me lo diga para entrar(que solo lo hago para que me lo diga),es realmente increible el talento que tiene para escribir y la imaginacion que pone para hacerlo aunque este cansada o sea muy tarde,tiene realmente un don,y es maravilloso,ademas y aparte la cancion es fantastica :)

    ResponderEliminar
  3. Bea.. no te imaginas como me emocionaron tus palabras. Pues lo he perdido y con ello mas
    que a mi adorado hermano, a ese amigo incondicional q. tenia en el.(le dedique un post aca y no sabes lo q. me costo hacerlo ! )
    El Amor Fraternal es irremplazable y unico.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Sois muy afortunados al quereros así.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro que os tengáis los dos, el cariño de un hermano es algo muy grande, y le has dejado un bello post, cuánto me alegro que lo hayas compartido con nosotros y te lo agradezco en el alma.

    Un beso para tu hermano y otro para esta preciosa mujer que nos llega con sus palabras como un abrazo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Killa ¡que bonito!, y cuanto arte uno músico y la otra escritora si es que no se puede aguantar.
    Killa donde has publicado y cuando que no me enterao si es que estoy mu pero que mu perdia
    Ah! eres muy guapa
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. BRAVO BRAVO BRAVO (perdona los gritos pero entre tanta gente tengo que hacerme oír ¿no?)

    la canción es preciosa y esos solos de guitarra ¡mágicos! :)
    El recorrido fotográfico tan emotivo... y tus palabras, tan desde el corazón... (suspiros)

    abrazos grandes para ambos... que soís guapísimos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que hay talento en la familia, una escritora y un musico, pero con bastante poderio ambos, mis felicitaciones por expresarse de estas maneras su enorme cariño.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla enternecedora ¡palabra y música! Un abrazo gigante a estos dos talentos, que encima, la escritora ¡es amiga mía!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mucho gusto ante todo, aqui visitandote y haciendo seguidor tuyo. Lindo te expresa para con tu hermano. Te dejo muchos saludos desde Perú. Luego me tendrás visitandote de nuevo. Ha sido todo un gusto.

    ResponderEliminar
  11. hola Bea,
    que sorpresa tan grande verte aqui. Es increíble la emoción que me hiciste tener. Me alegro mucho que tengas un hermano como el que tienes. Suerte a ambos!

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Jo, Bea! Esto es muy especial...
    He visto un montón de veces a tu hermano encima del escenario con su guitarra y la verdad es que se le pone el vello de punta a una, cómo trasmite emoción con su música y con el sentimiento con el que la vive, y es que es buenísimo tocando la guitarra y componiendo, es que es un músico de los pies a la cabeza.
    Menudo tandem hacéis los dos trasmitiendo emociones, Mi Bea, qué auténticos...

    Enhorabuena a los dos y gracias por compartir vuestro amor, uno de los más grandes, que es el de hermanos.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Oye,,, pero que sorpresa !!! y qué bonito. Me ha encantado todo. Bárbaro, genial. Y vaya banda sonora. Un beso muy grande Bea.

    ResponderEliminar
  14. Un momento......¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    Desmayo de dos minutos.................
    tras ese tiempo me recupero y levanto del suelo.
    ¡¡¡Que me has emocionadoooooooooo!!!
    Precioso todo,desde el vídeo,tu hermano :),el poema,la canción,por cierto peaso voz,mi árma y verte con tu madre,eres tan linda como ella....que no sé que decirte corazón.
    Que estéis muchísimos tiempo juntos y sigáis queriéndoos así.
    Te quiero un mundo ¿Te llegó mi regalo?
    Te abrazo el alma.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, mil gracias a todos...

    Gabriela, mi Gabriela sabe que no he exagerado nada. Ella tiene el placer de conocerlo...sin embargo a mi no (cosas que pasan...je je je)

    Sé que os va a costar creerlo pero el vídeo no es cosa mía, lo ha hecho él...Se nota en él, que es mi hermano.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  16. Ah!!!

    El segundo anónimo son palabras de alguien importante para mi...tanto como la vida misma..son de mi hija.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad!
    Tienes verdadero talento para escribir.
    ¡Qué sensibilidad!
    Gracias por compartir la canción.


    Un besito.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de post, Beatriz. Qué sensibilidad para expresar tus sentimientos hacia tu hermano, al cual hemos podido disfrutar en este tu post.

    Me agradaron maravillosamente tus palabras y tu hermosísima sonrisa. No se equivoca tu hermano al decir: ¡Ojuuuuuú!, me llegó.

    Un fuerte abrazo y mil gracias por venir. Eres un sol.

    Andri

    ResponderEliminar
  19. Que bueno quererse tanto los felicito música y palabras juntos una excelente mezcla , los abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Mi niña ¿cómo estás?

    Vengo a desearte una feliz semana.

    Un beso enorme con toda mi alma, espero que te llegue tal cual te lo mando.

    ResponderEliminar
  21. Querida Beatriz:
    Tu hermano es un gran músico. Las fotos son cojonudas, se nota que el hombre controla un rato, que no ha empezado a tocar ahora. Veo a una persona entregada a su mundo. A veces hace falta más gente así.
    Los Cáceres sois una familia de artistas y grandes personas que se quieren y se dedican canciones y fotos y vídeos. Los Cáceres sois una familia que se dicen "ojú" y "mi arma" y se ríen. No conozco personalmente a la familia Cáceres, pero gracias a este blog, a su vídeo y su canción, intuyo a una familia unida y eso, en el mundo en que hoy vivimos, es todo un lujo.

    Un fuerte abrazo.
    Nos vemos en el Infierno.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Puegeso. Felicidades.

    Salud.
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  23. Hola Bea:
    Que bello es el cariño que se tienen con tu hermano, el arte los acerca. Se nota que la música y las letras están unidas por el amor fraternal...
    Un beso para ti guapa Bea, y un abrazo para tu hermano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares