COMO ERES...








Como eres...
como sientes tus emociones,
como me miras...
todo me envuelve.


Como eres...
como me besas...
como me acaricias...
eres capaz de desdoblarme el alma.


Cruza el vacío abismo
que habita en mi interior, 
con tu paso firme...
y lléname...de ti.



Tu amor hará el milagro...
aunque tus ojos se cieguen
en mi oscuridad...
hará el milagro.


Podrás encontrar el sendero,
donde las más oscuras criaturas,
encuentran su paraíso..
podrás distinguir el camino.


Como eres...
a través de tu amor,
llegaras...a mí.








Comentarios

  1. "Cruza el vacío abismo..."
    ¿Y que te puedo decir ante esto?
    Maravilloso amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rima y ritmo, no los pierdas Bea.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Mi Bea, "tu amor hará el milagro"... es fantástico, qué camino más diáfano he visto, pero no sé por qué nos empeñamos en hacerlo tan difícil, sin embargo tú, lo expresas poéticamente con tanta evidencia y certeza que me haces ver el camino tú, ese que va rizándose demasiado a veces...
    Gracias amor, mi amiga, Mi Bea y espero que tu senda sea recorrida con ese amor que hará el milagro.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  4. hola Bea,
    el camino del amor en todo su esplendor!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Las mieles del amor, ese mágico cristal. Nadie se resiste a una invitación tan especial. Linda poesía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MI DULCE BEA,HE TENIDO PROBLEMAS CON BLOGGER Y NO HE PODIDO DEJARTE COMENTARIO ANTES.ES TAN DULCE TU POEMA QUE SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS POR HABER PERMITIDO PODER CONOCERTE.
    UN MILLON DE BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Versos entusiastas, románticos hasta la médula e inspiradores. Me encanta cuando el poema se desparrama solito desde el primer verso.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. ESTOY BIEN CIELO.MIS DOLORES EN SU PUNTO ALGIDO,PERO DE ANIMOS BIEN.LO DE MI BLOG,PROBLEMILLAS SOLUCIONDOS YA Y QUE ME LOS TOMO CON HUMOR.
    BESOS MI BEA.

    ResponderEliminar
  9. Y fluyes más allá del pensamiento en las letras, fluyes porque el amor lo llevas en el alma...
    Blogger nos ha tenido locos de nuevo, no he podido comentar, espero que ahora se haya solucionado el problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Bea:

    ¡Cómo me gusta leer tus versos! tan sentidos, tan profundos, con tanta delicadeza y dulzura, parece que laten y nos contagias de emociones, mira cómo me has hecho latir mi corazón ¿lo oyes?

    Gracias por publicar versos tan llenos de vida y de amor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. El amor es uno de los mas grandes "creadores de milagros", tiene una mistica que es capaz de envolvernos y desatar las sensaciones mas impactantes sobre nosotros, y todo... y todo puede iniciar con una mirada, con una caricia, con un "como eres".

    Que romanticona Beatriz :) me gusta, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Bea
    que romántica y apsaionada pero tierna a la vez, se te siente en esta entrada,eso muestra el sentir de tu corazón, besos

    ResponderEliminar
  14. Para llegar a ti solo tiene que seguir tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Llena mi vacío, alumbra mi oscuridad, encuentra el sendero que te llevará al paraíso,...

    Ante estos versos nadie puede quedar impasible. Lo hará.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  16. Bea, bonita declaración de amor. Si señora. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. "...eres capaz de desdoblarme el alma" ¡¡por todos los dioses cómo se siente ese verso!! :) pasión en estado puro, niña bonita

    tres abrazos y tres besos ¡ea!

    ResponderEliminar
  18. El amor es el camino más seguro para llegar a ti que es capaz de desdoblar el alma de tus compañeros bloggeros.

    Un fuerte abrazo querida Bea.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  19. Con amor todo se es capaz, es fuente para todo.

    Lindo tu escrito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mi torpeza al expresarme no me deja transmitirte lo que me haces sentir, tus palabras de aliento, tu consuelo, tu paciencia, tu cariño..... tu amistad. Gracias por estar siempre tan cerca de mi. Ah! y quiero que sepas que no me sorprende nada el trabajo tan maravilloso que estás haciendo, porque esto es sólo un pequeño atisbo de lo que eres en realidad. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso leerte. Es precioso este placer de divagar. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Beatriz, te visito por primera vez y quedo encantado con tus letras, un post cargado de mucho amor, que seguro es el color de tu alma...

    Espero poder visitarte a menudo y disfrutar de tus bellas letras...

    Un abrazo...

    JALE

    ResponderEliminar
  23. Mi niña, vengo a desearte un feliz comienzo de semana.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Al leer el título de tu BLOG me llegó la palabras "Itinerancias", una que se amoda a divagar al lado de tu poema al amor.

    Un saludo desde Medellín

    ResponderEliminar
  25. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BEATRIZCACERES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  26. Mi Bea, se te echa de menos. Espero que tu pc vuelva de nuevo a su actividad ( mira que son cabezotas...)

    Te abrazo y te beso.

    ResponderEliminar
  27. Muito boa noite!
    Gostei do seu blog. Muito interessante!
    Li e reli pérolas, de tanto que andei vendo e "fuçando" seu belo espaço. Já te sigo, com alegria. Te desejo muita saúde e felicidades duradouras. Seja bem-vinda ao meu blog, a casa é sua. Se puder me seguir vou gostar bastante, ter seus coments por lá vai tornar meu site melhor com sua presença. Hiper abraço,
    João, poeta.
    www.ludugero.blogspot.com
    Até mais! Te espero no blog!

    ResponderEliminar
  28. ¿Estás bien, preciosa?

    abrazo(s)

    ResponderEliminar
  29. Querida Bea: precioso poema en el que me llevas de la mano a lo más profundo de mi misma y me haces sentir las caricias de la ilusión que provoca el amor. Muy bello.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  30. Preciosa de Ojos Azules,
    Paso a darte un saludo carinoso^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  31. Encontrara el sendero y con todo su amor, sin duda llegara a ti.
    precioso, mi preciosa Amiga Bea.

    ResponderEliminar
  32. Como dice nuestra querida Taty, llevas el amor en el alma.
    Hermoso poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares