AQUÍ...AHORA.




Amantes (horizontal) Pósters por Elise Hardy




Aquí...ahora,
quisiera poder esculpir
tu silencio en el aire.


Aquí...ahora,
mi amor debería servir
como cincel de tus palabras...


Mis ojos atrapados...
en los tuyos como con tela de araña,
luchan arrebatados
por saber leer tu mensaje..


Aquí...ahora,
siento crujir
mi interior como hoja seca...


Tu silencio me ahoga...
su sonido adormece mis oídos,
con ecos mudos de dolor.


Podría llenar mis manos...
con mis propias lágrimas,
y a ti... ofrecértelas 
para que pudieras sumergirte en ellas.


Y mojar tu piel...
mojar tu alma...

Aquí...ahora.

Comentarios

  1. Te veo muy dispuesta.
    Que haya suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanta entrega. Desgarro. Deseos que hincan el alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amor a raudales princesa,muy bello y sensual,como nos tienes acostumbrados,Bea.
    Cuídate un mundo.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Bea, Mi Bea, aquí y ahora...sensualmente decidida a entregarte... así debe ser...

    Te beso y te abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Del Aquí y Ahora surge tu voz en reclamo pero con ternura, y va la emoción a abrazar al lector que se queda con más ganas de tu poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí y ahora... ¿por Dios quién se resistiría a esa llamada, a esa entrega?

    (suspiro)

    precioso 'hija' bonita

    tres abrazos y tres besos

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaau, pero que bonito.. Bea. Muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras teñidas de lluvia salada, envueltas en silencios que ahogan, impregnan el corazón. Imposible no mojar su piel, su alma..

    Buen poema.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Tengo un lío importante juraría que esto lo he leído pero claro como no podía comentar puede ser no se ...
    De todas formas me encanta eso se llama saber lo que quieres y cuando y lo mejor decirlo como sólo tu sabes
    Mil besos ahora que me han levantado el castigo

    ResponderEliminar
  10. Pleno de sensualidad tus versos me llevan a sentir tus palabras, besos

    ResponderEliminar
  11. Aqui y ahora, ni más ni menos, le tiempo exacto de ser, amar, y vibrar. Un hermoso poema.
    Te sigo.
    Te invito a conocer mis blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Recalo seguido por tus blogs. Sostengo, en este, que tus poemas son hermosos. Este te deja el sabor a querer más poesía tuya, pero los otros, ten la seguridad, que no se les quedan atrás.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Aqui y ahora mismo, el amor no admite demora,
    precioso y romantico, un placer leerte.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz: me gustaron tus palabras, convertidas en frases bonitas que te hacen entender mensajes dirigidos a otros.
    Ojalá que el receptor del mensaje lo capte y acepte.
    Abrazo. Jabo
    me encanta el aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  15. Bea, como siempre tu poema tiene rima y ritmo.
    Un aullido especial.

    ResponderEliminar
  16. Bea, Que lindo! Cuanta entrega. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lo leo nuevamente, junto a una amiga, le enseño tu poema, besos

    bello

    ResponderEliminar
  18. hola Bea,
    un poema precioso, Bea.
    Aqui, Ahora y Siempre!
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  19. Mojar la piel, el alma, aquí y ahora... aysss mi niña cómo llegan tus palabras, si es que hay tanta sensualidad y sensibilidad en ellas...

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares