Y...SALIÓ EL SOL...




Sus miradas se cruzaron en la noche eterna...

Loco de amor, le quiso ofrecer la magnitud del universo a sus pies...

Todo era poco..para su Luna...



Consciente de la imposibilidad de su deseo...
Su luz empezó a extinguirse...


El corazón de Luna se rompió en mil pedazos, ante este hecho.

No pudo más que llorar a través de sus secos océanos...

 Lo único que deseaba de él...era su amor...






Después de la tormenta, siempre sale el Sol...

Siento que sí...que es posible...


Comentarios

  1. Si, es posible, siempre es posible y debemos hacerlo posible, nunca lo dudes. Yo he pasado tantas tormentas, tantas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga mía...

    Es muy doloroso, pero mi carácter optimista hace que piense, que después cuando llega la calma...me sienta más fuerte...

    Un beso, de esos que se dan llenos de esperanza...

    ResponderEliminar
  3. Eso dicen.
    Que tras la tormenta sale el sol.
    Pero creo que ya no calienta como antaño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No hay lluvias que duren para siempre ni corazones de luna que no sanen. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los dos deliraban de amor... que les pasó? El amor lo complicamos nosotros, creo de deberíamos asilvestrarnos...

    Besos, Mi Bea y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Siempre sale el Sol,mi querida Bea,por muy difícil que nos parezca.
    Después de una semana en el hospital con agujas y una migraña que me ha tenido cinco días fuera de combate te deseo una semana estupenda,ya que me tomaré un descanso.De vez en cuando desaparezco para poderme recomponer.
    Mi abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito... Tú piensa que todo irá siempre a mejor.. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola Bea,
    pienso igual que todos, pues la esperanza no se debe perder nunca. A veces creemos todo perdido, y no lo está. Hay un rayo de sol que siempre sale al final.

    un fuerte abrazo^^

    Si deseas Bea, copias en tu pc la imágen, y después haces un post del premio, o también puedes colocar la imágen en diseno del blog.
    Pero te repito no necesitas. Sin embargo me gusta que te hayas alegrado por el premio. Beni lo compartió con muy buena intención, y esa energía yo la compartí con todos.

    un fuerte abrazo^^.
    Por cierto: tu música es estupenda.^^

    ResponderEliminar
  9. Bea no tengas duda ¡¡sale el sol!! solo tenemos que salir a mirarlo y no quedarnos encerradas en la habitación del dolor, la tristeza, el miedo...

    Tu poema es precioso... imagina que al romperse la luna en lugar de desaparecer su luz, cada trocito fuese una nueva luna más llena, más brillante, más LUNA

    Te dejo mi mejor abrazo para que no te sientas sola (tus amigos blogueros no te dejamos sola) y un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, Bea:

    A veces hay sol y nuestras miradas nubladas no lo ven, solo hay que intentar esforzarse por ver ese sol que alumbra y que está ahí, ayudándonos a ver el color de la esperanza, de la ilusión, de que no todo está perdido, que siempre pensamos lo peor, pero que luego, al final no es tan malo como imaginábamos.

    Te abrazo y te beso mucho, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Mi saludo Bea, siempre habrá un mañana y un nuevo sol.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso y fuerte tu poema, visito tu blog, vía un amigo común Toro salvaje, me quedo navegando para leerte, un abrazo


    bella música

    ResponderEliminar
  13. Cuídate mucho y nos vemos a mi regreso.
    Abrazo enorme mi Bea.

    ResponderEliminar
  14. ¡Estupendo! Ha paseado por tu "casa" y leído tu obra. Sinceramente, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios, me animan y mucho...

    Me gusta levantar la cara y mirar al cielo, ese cielo azul infinito, que se despliega ante mis ojos, dándome un suspiro de vida...

    Un beso y un abrazo, de los que se sienten de verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares