A VECES....




A veces...
Me gusta por la ventanilla sacar mi mano,
para sentir como caen las gotas de lluvia en ella...
sólo a veces...


A veces...
Camino por la orilla,
sintiendo como me envuelve
la brisa del mar, 
que acaricia mi pelo, mi cara...mi cuerpo
sólo a veces...


A veces...
la tristeza me pesa tanto
que su gravedad no me deja  levantar
la cara hacia el cielo
sólo a veces...


A veces...
Mi mirada se pierde
en la linea de tu cuello.
y deseo, deseo besarlo..
sentir su palpitante calor...
sólo a veces...


A veces...
Me embarga la fuerza de la vida.
Me siento feliz...
de estar viva...
y no puedo dejar de sonreír...
sólo a veces...


A veces...
Una pequeña piedra en el sendero
se me antoja enorme como montaña..
y puedo sentir su forma puntiaguda
clavándose en mi piel...
sólo a veces...


A veces...
El mar más profundo
ante mi vista es un pequeño charco...
que nado sin dudar,
sin miedos...
segura de poder cruzarlo...
sólo a veces...


A veces...
Tan sólo,
soy yo...
sólo a veces...







Comentarios

  1. Uaaauuu, qué bonito texto. Y qué bonita sorpresa ver la foto entera. Me ha gustado. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema y hermosa foto.

    La vida es la suma de todos esos "a veces".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces, sólo a veces,
    la vida es lo que tenemos dentro.
    Un algo llama a que te esfuerces,
    y otro ordena guardar silencio.
    Uno es... lo que tiene,
    lo demás invención del pensamiento.
    Sigo visitándote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa más linda eres, Bea. Perdóname pero a veces te leo y no comento, como ahora, el texto, porque el cariño me nubla el comentario. Pero creo que eso es bueno, empezamos a sentirnos más allá de todo este escenario.
    Eres preciosa por dentro y por fuera (la foto así lo testimonia) y siento que esos a veces tuyos te van cosiendo maravillas en el alma.

    Te beso mi Bea.

    ResponderEliminar
  5. Bravo bravo bravo... así es la vida 'ni má ni meno' y qué bonita eres por fuera también, con ese clavel 'reventón' tan andaluz :)

    Tres abrazos y tres besos ¡guapa!

    pd
    ah, te dejo un enlace por si quieres cotillearme con mi último sobrino-nieto

    ResponderEliminar
  6. Guapa,guapa,guapa,bonica,bonica,bonica y ole

    ResponderEliminar
  7. Somos todo solo a veces. La vida no es lineal, los ánimos cambian, y así es como vamos trazando el camino de la vida.

    Hermosa entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. C'est un très joli poème. J'aime beaucoup, Bea.
    Dommage que le traducteur automatique ne donne pas l'émotion des mots...
    Bonne soirée!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. A VECES???? Cierto lo que dices en todo tu poema, relato o mismo de tu corazón, gracias a ti también por estar en mi blog y dejarme un comentario cuando mas lo necesitaba ..Un beso

    ResponderEliminar
  11. Debieras ser tú, siempre y a veces, sólo a veces jugar a ser otra.

    Un beso (a veces, dos) :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tus versos mi querida Bea, es un lujo leerte.

    A veces la vida
    te regala piedras
    otras en cambio
    te regala pétalos
    con tus letras
    tú nos estás regalando
    VERSOS DE SINFONÍAS
    DE COLORES Y DE SABORES.

    Un aplauso enorme.


    ¡¡¡¡PLASF PLASF PLASF!!!!


    Y sigue escribiendo, me encantan tus poemas.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  13. bello poema, a veces uno forma parte del todo y siempre de la naturaleza, bella entrada, besos

    ResponderEliminar
  14. Mi corazón, mi Bea, te he dejado un premio en La Emoción. Si te interesa, pasa cuando puedas a recogerlo y si no pásate de todas formas y me haces una visitita.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Bea, he llegado a tu blog desde el de Gabriela y realmente es un descubrimiento a primera hora de la mañana que me augura un día feliz.
    Es un poema precioso...que refleja la vida como nos permite vivirla, a veces. Estupendamente escrito y veraz.
    Me quedo en tu casita
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  16. A veces también me embarga vivir.
    un beso hermoso hermoso.

    ResponderEliminar
  17. A veces es emocionante encontrar entre los blog a personas que escriben cosas hermosas, solo a veces decido seguirlas, hoy es una de esas veces, muy lindo tu poema, será un placer verte por mi diario algunas veces :)
    chao, besos con cariño de México

    ResponderEliminar
  18. Es que la felicidad son momentos en que rozamos con los dedos las estrellas pero eso como todo lo bueno solo ocurre A VECES.
    BUENÍSIMO PRECIOSA me ha gustado conocerte con ese clavel iluminando tu pelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A veces, la lluvia desciende en los cristales de la ventana, rauda, inquieta, persistsnte. A veces, el sol se escapa entre los árboles cargados de frutos. A veces, nos miramos al espejo y nos descubrimos detrás de una mirada. Sólo a veces hermosa Bea, nos dejamos descubrir, porque tememos que la lluvia se lleve los frutos que tenemos guardados en los ojos.
    Un beso querida Bea, precioso escrito.

    ResponderEliminar
  20. A veces Bea, la inmensidad es bella, y la distancia es solamente un paso difícil de alcanzar .. pero no imposible

    ResponderEliminar
  21. Impresionante Bea!!! Quiero que sepas que con esos "a veces" que eres tú has llenado mi vida, con tu alegría, con tu amistad y con toda tu persona. Te quiero muchísimo. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Por Dios!..gracias mil gracias a todos...me dejáis sin palabras...

    Ana, mi sentida Ana..."mi cómplice"...La dueña de mi corazón, mi niña...Tu si que me llenas a mi...
    Un beso, mi preciosa Ana.

    ResponderEliminar
  23. Aveces...
    esa piedra en el camino y me impide ver...
    pero siempre.....
    Estas para ayudar a apartarla
    Un beso bonica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares