UNA DE TEST....




Mi amiga bloguera 40añera, del blog http://40aneraunamas.blogspot.com/, ha tenido la genial idea de invitarme a hacer este test...
Mi killa no sabe donde se ha metido...jajajajajaja. Aprovecho para mandarle un super beso desde aquí y deciros a todos que su blog, su casa....pues eso, !que me encanta!.

Venga, vamos allá...

-¿CUANTAS PREGUNTAS PUEDES CONTESTAR INTELIGENTEMENTE?

Uffffffffffffffffff...a ver, a ver........3´14 Pi (la virgen...!que sudá!)

-¿UNA CERTEZA?

No soy muy de cerveza....jajajajaj, pero si tengo que escoger !una verde, por favor!....

- ¿UN COLOR?

¿Sólo uno?...!que difícil!....Es que si los mezclo, para que entren todos....se forma el negro...Pues ea! ese...El negro es mi color.

-¿UN DESEO?

!Ostras! No sé...me da corte...hablar de mis fantasías sexuales...así en frío.....

- ¿UNA VIRTUD?

!Yo conozco una!...Esta la contesto sin pestañear....La hermana Virtud...muy buena monja...de las que no tiraban pellizquitos...

- ¿UNA FRASE?

Si.............(me quedao en blanco, es que es muy larga)

_¿UN SUEÑO?

Pero !Nena!...si estoy durmiendo no te lo puedo contar.....!tienes cada cosa!

-¿UN DEFECTO?

............................................................................(paso palabra)....................!son tantos!.........................

-¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE PARA TI UNA HOJA EN BLANCO?

!María, trae papel que no hay!.......(Voz angustiada de Alberto, dentro del aseo)............

-¿ESCRIBES POR NECESIDAD O POR AFICIÓN?

...........Es que tengo al "profe" Tomás agarrapatao a mi pierna desde hace 30 años,. Juró ante la Virgen que conseguiría mejorar mi caligrafía...........todavía está en ello.

-¿PONES MÚSICA EN TU BLOG?

.........Sí...............Tengo entendido que amansa a la "fiera" que hay en mí...(palabras textuales de mi psiquiatra...lo juro por snoopy)

-¿ERES UNA PERSONA SENTIMENTAL?

Esta es complicá..............aigsssssss!!¿Cuenta que se me escapa alguna lagrimilla viendo "En busca del valle encantado 1"?

-SI TUVIERAS QUE TENER UN SOLO SENTIMIENTO ¿CUAL SERÍA?

Nena !Respirar! !Es que si no me ahogo!................

-¿UNA PREGUNTA?

.....................................................................................................................¿ Cual?..........

-SI DESEARAS ALGO ¿QUÉ PEDIRÍAS?

!Otra vez!....................A ver, a ver.............................(Sólo puedo pensar en sexo, me estoy poniendo mala)

-CUANDO ESCRIBES ¿QUÉ SIENTES?

Ahora mismo..........................!estoy a punto del orgasmo!.............jajajajajajajaja

-SI NO FUERAS CREYENTE ¿EN QUE CREERÍAS?

En el "tio la bara"..........a cambiado totalmente mis esquemas............jajajajajaj

-¿QUÉ ESPERAS DE LA VIDA?

Que si va a Mallorca...........me traiga sobrasada

-TIENES UN BLOG ¿POR QUÉ?

Y ¿por qué no?...........

-¿CREES QUE ERES UNA PERSONA QUE RECONOCE SU VALÍA?

..............................La etiqueta que llevo es made in China..........!no la entiende ni Dios!................

- ¿QUÉ ESPERAS DEL AMOR?

Ufffffffffffffffffff.........................................................TODO.........¿Me he pasao?¿Es mucho?( me estoy comiendo las uñas.....los test me ponen tensa.....)

-¿QUÉ LE PEDIRÍAS A LA VIDA?

Que me traiga la sobrasada.....................................jajajajajajaja



!Por fin! !Lo que me ha costado!....No sé si os he comentado que los test no son lo mio................
Esto es una verdadera muestra de amor........40añera..............!Va por ti!.
Y ahora tengo que hacer una lista de 5...................dicen que es el ritual o algo así.

-Miguel. Del blog Quemecuento (no me lo pierdo por nada del mundo)
-Toro. Del blog Toro Salvaje (experiencia sublime)
-Rombo. Del blog de Rombo ( aiiiiiiiiiiiish)
-Gabriela. Del blog La emoción indomable (no puedes faltar)
Me encantaría poder poner a Morgana...........pero no puede ser..........
-Eurice. Del blog El oscuro y polvoriento desván de mi memoria (jajajaj)
Y añado algunos que no pueden faltar...
-Arún. Del blog El ladrón de almas.(estoy con necesidad de su humor un poco canalla....je  je je)
-Mariluz. Del blog Punto de Locura ( transcendental.... diría yo)
-Tati. Del blog Secuencias del alma (un reto al romanticismo)
-María. Del blog Algo más que palabras ( sensibilidad en estado puro)
-Mutis. Del blog Nudos de silencio ( sentido...especial)
-Nidail Doré. Del blog de Nidail Doré (curiosidad...je je je)

Pues !ya está!.................Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Un beso a todos.

Comentarios

  1. Esto es como la cera Killa, duele pero luego te quedas de un suave jajajajaja
    Me ha encantado, luego dicen que yo, anda que tu si que te has ido por la tangente guapa. La verdad es que me he divertido muchooooooo
    Un besote y gracias por participar en este juego que no se yo quien se lo habrá inventado
    Mas besos

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh,stoy de incógnito,hoy no me duelen mucho las manos,ja,ja,ja..eres la caña Bea.
    ¿Te gusta el tío la vara?
    TODO TUYO
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta contestar a estos test en mi blog. Agradezco el detalle de "acordarte" de mí, pero ya te digo...si me los pasan no los hago. No obstante no me importa (en privado) contestarte a cuántas preguntas quieras (rombolunatico@gmail.com), pero no publicarlas en mi blog. Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muy divertido el cuestionario e ingeniosas tus respuestas, Bea :)
    Acepto con gusto el reto y el rato, que será ameno, a menos que me quede en blanco, como la hoja, ojalá que no.
    Prometo pasar el test y publicarlo después del texto que estoy terminando. Espero que me salga bien, al menos notable alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 40añera,

    Decirte que lo he hecho por ti...A mi los test no me han gustado nunca...eso de que te encasillen entre una numeración no es lo mio.
    Sólo espero que hayas pasado un buen rato...
    Si quieres saber más de mi, a través de mis post encontraras lo que buscas...en todos hay mucho de mi.

    Un beso, mi Killa de esos que tanto me gusta dar.

    Mutis,

    Encantada de que te haya gustado y quieras participar, espero impaciente poder leerlo...jajaja
    Un beso.

    Morgana,

    Si con él te has reído...!siento que ha merecido la pena! sólo por eso, por tu sonrisa...

    Un beso, de esos que te alimentan el alma.

    Rombo,

    Sin problemas...Gracias y un beso...

    Miguel,

    Tu carcajada es muy valiosa para mi...Viene de un genio del humor...me siento alagada...y expectante, esperando poder leerlo.

    Un beso, de esos que se dan con cariño

    ResponderEliminar
  6. Querida Bea:
    Muy divertidas tus respuestas, muy ingeniosas...En cuanto al reto, ya lo contesté amiga, -días atrás lo recibí de Noemí-, está publicado en mi Blog de premios...
    Un besito para ti.

    ResponderEliminar
  7. Tati,

    No lo he visto, perdona. Ahora mismo me pongo en ello, me muero de curiosidad por leerlo.
    Me lo he tomado con bastante humor, la verdad; pero es que los test no me han gustado nunca.

    Un beso, de esos que se dan de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Mira que te lo pasas bien.
    Que traviesa por Dios...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Je je je je,

    Va ser que sí...me has calao rápidamente...soy bastante gamberrilla...

    Un beso, de esos que te sueltan una sonrisa.

    ResponderEliminar
  10. Jo Bea, que jartá de reír.
    Es que te imaginaba arriba de un escenario haciéndote las preguntas y riéndote tu sóla con un pedazo de foco dandote en la cara...
    Acepto el reto, pero yo no soy nada graciosa... he pensado en unos lingotazos de vodka antes de contestar... supongo que no será nulo...¿Tengo que pasar luego el test?
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  11. jajajaj Gabriela,

    Es que me encantas. Me alegra haberte echo reír...Pero relájate y disfruta. !Déjate llevar!.
    Estoy como loca por leerlo...jajajaj

    Un beso, de esos que te animan a hacer cosas.

    ResponderEliminar
  12. ¡No has contestado a ninguna de las preguntas! ¡Te has dedicado a decir lo primero que te ha salido de los cojones, bueno, del chirri! ¡Muy mal! ¡Y muy divertido!
    Supongo que ahora me toca a mí. Yo sí voy a ser sincero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. !Como que no!

    He dicho:

    -Que soy capaz de contestar a varias preguntas inteligentes.
    -Que en la vida la certeza no es definitiva...todo puede cambiar aunque no te guste.
    -Que en mi paleta caben todos los colores, aunque todos juntos formen uno sólo.
    -Que no puedo vivir sin amor...
    -Que me encanta reconocer los dones que tienen las personas que están a mi alrededor y los agradezco con sinceridad, como si fueran algo único.
    -Que cualquier frase que se diga, siempre que sea sincera y desde el corazón, me vale.
    -Mi sueño...ya sabes cual es...hice un post el otro día sobre él. (Estás durmiendo???)
    -Tengo tantos que no los puedo enumerar.
    -La hoja en blanco...significa Todo. Un mundo totalmente abierto para mí.
    -Por que me gusta. Lo necesito. Por necesidad personal de superación...etc....
    -No puedo vivir sin música, me relaja muchísimo. Soy muy nerviosa.
    -Si soy capaz de llorar con Piezito...es que lloro con todo. Si, quizá demasiado sentimental.
    -El primero y principal ser capaz de respirar ante cualquier situación...por muy dura que sea...
    -Para mí no existe una única pregunta...son demasiadas...
    -!Otra vez! El amor pero en todos los sentidos, el de Emilio, mis hijos, mis amigos...etc.
    -Me siento feliz. Muy feliz. Es un compendio de muchos sentimientos, que todos juntos me llevan a este.
    -Creo en las personas de bien.. En mi Dios (esto es cosa de mi madre)...pero no soy practicante, me gusta hablar con él en cualquier sitio.
    - Nada. Que traiga lo que quiera traer. Sólo espero tener la capacidad de poder sobrellevarlo, a veces viene con la maleta demasiado cargada.
    -Por que sí. Me apetece tenerlo.
    -No soy la más indicada para decir cuanto valgo...y en qué.
    -TODO.
    - Que me traiga lo que me quiera traer, creo que de eso se trata vivir...

    De verdad...!pero si estaba clarísimo!...
    Ves, tengo falta de tu humor un poco canalla...jajajajajajaja
    -

    ResponderEliminar
  14. No soy de colgar en mi desván memes, ni premios, ni esas cosas, pero acepto el reto y te lo respondo por aqui-
    Alla voy
    -¿CUANTAS PREGUNTAS PUEDES CONTESTAR INTELIGENTEMENTE?
    Casi todas ...
    -¿UNA CERTEZA?
    La muerte
    - ¿UN COLOR?
    El negro sin lugar a dudas, aunque no sea un color propiamente dicho, puesto que es la ausencia de color
    -¿UN DESEO?
    Creer en Diós para morir santa :) ja,ja,ja
    - ¿UNA VIRTUD?
    A diós rogando y con el mazo dando :), no tengo virtudes, solo vicios.
    - ¿UNA FRASE?
    Conmigo uien quiera y contra mi, quien pueda.
    _¿UN SUEÑO?
    Nunca sueño, ni siquiera despierta.
    -¿UN DEFECTO?
    Ser autosuficiente.
    -¿ESCRIBES POR NECESIDAD O POR AFICIÓN?
    Por que me dá la real gana...
    -¿PONES MÚSICA EN TU BLOG?
    ¡Si! no concibo la vida sin la música.
    -¿ERES UNA PERSONA SENTIMENTAL?
    Soy estoica, con eso esta respondida la pregunta.
    -SI TUVIERAS QUE TENER UN SOLO SENTIMIENTO ¿CUAL SERÍA?
    La amistad, me parece el sentimiento más sublime.
    -¿UNA PREGUNTA?
    ¿El amor existe?...
    SI DESEARAS ALGO ¿QUÉ PEDIRÍAS
    Bailar un tango con Al Pacino...
    -CUANDO ESCRIBES ¿QUÉ SIENTES?
    Frio...(adoro el frio)
    -SI NO FUERAS CREYENTE ¿EN QUE CREERÍAS?
    No soy creyente...
    -¿QUÉ ESPERAS DE LA VIDA?
    La muerte
    TIENES UN BLOG ¿POR QUÉ?
    No tengo uno, tengo cinco.
    -¿CREES QUE ERES UNA PERSONA QUE RECONOCE SU VALÍA?
    Absolutamente.
    - ¿QUÉ ESPERAS DEL AMOR?
    Como para mi no existe, no espero NADA.
    -¿QUÉ LE PEDIRÍAS A LA VIDA?
    Vivirla como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj!me encantas!...

    Gracias mil gracias por hacer esto por mi. Es todo un detalle por tu parte. !Dios! no sabes lo que te echado de menos...

    Un beso, de esos que se dan con un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bea,pero no me has dicho cómo narices se pone la diéresis cuando la necesito.Si la entrada que he colgado era por eso,el poema lo he colgado por si lo leíais¡¡¡¡Ay señor llévame pronto!!
    Me cachis y eso que ofrezco 50 euros...

    ResponderEliminar
  17. jajajaj, perdona...


    Me voy a tu blog, tranquila...

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  18. BEA ,voy a probar ´´.
    BEA,SALEN DOS ACENTOS INCORECTO.
    TE QUEDAS SIN PASTA.
    ME CACHISSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. Mi ordenador está `poseído por un ente del inframundo se apaga y enciende solo y luego dirán que me aburro
    Voy a probar por última vez
    ´´ésto es lo que sale si pulso a la vez

    No me extraña que no salga si tengo los nervios pelados estoy emitiendo ondas negativas¿Sabes?En cuanto termine mi rey de hacer los deberes,me voy a dar una vuelta aunque venga como los reptiles,esto es un pique...ciao,caro

    ResponderEliminar
  20. jajajaj mi Morgana...

    no tengo palabras...

    Un super beso, to entero pa ti.

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho lo del sexo y la sobrasada, muy parecidos en éxtasis y gusto.

    Vine a través del blog de Gabriela.

    Un saludo cordial,

    Andri

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Andri

    Es todo un placer tu visita...

    Un beso, de esos de bienvenida.

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja ¡¡eres más gamberra que yo!! jajajajajajaja

    ¿sabes? por ti voy a poner el test en los puntos locos, pero si no te importa lo hago mañana ¿vale?

    dos abrazos, guapa ¡¡qué gusto haberte encontrado!! jajaja

    ResponderEliminar
  24. hola Bea,
    jajaja
    me has hecho reír desde la primera letra!
    Qué graciosa eres!...^^
    Me encantas por tener ese ánimo.
    Yo creo que a tu lado nadie lloraría..cierto?..jaja
    Me despido hoy con una sonrisa bien grande en mi rostro y llena de ánimo sabiendo que hay gente como tu tan simpática..^^

    un fuerte abrazo, querida amiguita^^

    ResponderEliminar
  25. Un placer, Bea, ver tus respuestas, eres encantadora, y te conozco un poquito más con esas respuestas.

    Muchas gracias por haberme invitado a ellas, y con gran placer, mi blog "Algo más que palabras" responderá a estas preguntas que me invitas, dentro de unos días, porque hoy acabo de colgar un post.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me quedé leyendo también las respuestas de nuestra amiga EURICE.

    Un beso para ella.

    ResponderEliminar
  27. Bea, cuando veas mis respuestas a lo mejor no te gustan, porque yo las contesto muy en serio jajaja.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  28. Rebeca.

    Me alegra haberte hecho reír...Normalmente, mi sentido del humor no es muy entendido...no se por qué...jajajaja

    Un beso, de esos que se dan a alguien que tiene el alma preciosa.

    María,

    Me encanta que aceptes el reto y que te haya gustado ver lo "gamberrilla" que soy...Pero es verdad, nunca he conseguido hacer un test en serio. Sale mi alma "gaditana" como un alien y me posee...jajajajaja

    Dudo mucho que alguna vez no me guste algo escrito por ti...

    Un beso, de esos...que salen del corazón.

    ResponderEliminar
  29. Mariluz, mi Mariluz...

    Cucha bonbom, hazlo cuando te apetezca....pero no tardes mucho...me muero por leerlo( me como las uñas...)jajajajajaja

    Un beso, de esos espontáneos...no esperados

    ResponderEliminar
  30. Ya tienes mi test jajajaja... me salió demasiado serio, es que como ya digo: yo soy muy seria ;)

    besos, guapa

    ResponderEliminar
  31. jajajaj

    Si si, seria...Le dijo la cigarra a la hormiga...jajajajaja

    Un beso, bombonazo to entero pa ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares