UNA CÁLIDA BIENVENIDA...








Este post lo dedico enteramente a una muy querida amiga mía..

Luisa...Mi compañera de "tesitos" aderezados muchas veces por alguna lágrimilla...otras sin embargo con auténticas carcajadas.

Tenía la idea de escribir un pequeño relato sobre su vida, sobre su amor. Ella es la mujer de un camionero, la verdad es que el tema me tenía totalmente seducida...

Marcelo se recorre media Europa con su camión. Para una mente soñadora como la mía...sinceramente era demasiado.

Pero Luisa me sorprende, siempre lo suele hacer. Así que se ha animado y ha creado ella su propio blog:

http//.Kilometrosvividos.blogspot.com.

En donde ella mejor que nadie puede contar su propia historia...

Sólo quiero contaros que el año pasado en junio, tuve el inmenso placer de ser una de sus trece damas de honor el día de su veinticinco aniversario. Fue un momento inolvidable para mí. Todas, nos reunimos y le cantamos una canción (cosa que la verdad, me costó un poco). Así que por amistad, me vi rodeada de doce chicas más, vestidas de color berenjena..cantando a una pareja de novios muy especial..."Color esperanza"..

Siento que no tengo mejor manera para darle la bienvenida...Va por ti!...amiga...Sólo espero que puedas llegar a disfrutar de "este mundo" como yo...






Comentarios

  1. Killa que lo que cuenta es la emoción que le has puesto a esta letras
    Voy pa'lla, bueno mejor mañana ahora es tarde buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Por aquí ando; felicitando de paso a tu amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. basta el tema de color y esperanza maravillosa dedicatoria
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Emotiva bienvenida
    por cierto niña, que has escrito mal la dirección del blog, es: http://kilometrosvividos.blogspot.com/ (sin mayúsculas, ni acentos ni espacios) jajajajaja ¿los nervios o que no sabes escribir mal? :)
    ya leí las dos entradas de ella
    beso a ambas

    ResponderEliminar
  5. bonito homenaje, si señora. Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  6. Mi Mariluz..jajajajajaj

    Mis disculpas por haberlo hecho mal...pero es que era muy tarde...regresé muy tarde de trabajar...y como soy un nervio, ya acostada no podía dormir.. Así que hice el post un poco ida...jajajajaja.
    !Soy así!, cuando me entra...pues me entra...

    Un beso, preciosa...mi instinto no me ha fallado contigo...!serás gamberra!...jajajajaja

    40añera,

    Cuando quieras, te vienes pa´ca...sé que me encantaría...jajajaja

    Un beso, mi Killa del alma...

    Julio,

    No puedo más que sorprenderme con tu presencia...Alguien de tu calidad, así en mi casa...hace que sienta mariposas en el estómago..
    Un abrazo...de esos que se dan llenos de admiración.

    Rombo, aishhhhhhhhhh

    Gracias, bombón por todo.

    Toro,

    Mi toro, seguro que se emociona. Ella es una persona muy especial, lo tiene que ser para poder entenderme a mi....jajajajajaj

    Un beso, mi toro acompañado de todo un poco...

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria poder tener suficiente facilidad de palabra para decirte lo que siento,pero como tu bien sabes me bloqueas con tan buenos sentimientos ,y tan bien expresados simplemente decirte que te quiero bonica

    ResponderEliminar
  8. Y yo...no lo dudes ni por un instante. Eres mi amiga...estas palabras son de un valor incalculable para mí. Son de verdad.

    Te quiero, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares