MI SUEÑO...




Paseo Chacon



Es un lugar lleno de embrujo andaluz...

El aire que se respira está lleno de "duende"...Este es uno de mis rincones favoritos de mi Línea. Cuando la miro, puedo transportarme allí, en un segundo. 
En cada bocanada de aire respirado, puedo sentir el olor de jazmines, azahar, hierva buena, galán de noche...explosionando en mi interior con un millón de matices...
El eco eterno de mil "cantaores" resuenan en mi interior. Mi sangre bulle por mis venas, a punto de salir de mí ...atreves de mi piel...queriendo bailar unas "soleas"...






De grana envuelta,
con volantes de espuma de coral...
taconeo el suelo de mi tierra
queriendo dejar mi huella impresa...


                                        


Todo un lujo para mis sentidos...

Comentarios

  1. Que tu sueño se cumpla entre taconeos para que dejes tu huella impresa en tu tierra.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero tambien que se cumpla tu sueño, y de paso como pasaras cerquita te llegas a mi tierra a tomarnos unos vinillos.

    Un besotazo bonito


    Maria José (Bokerona)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué cerquita de mi casa ese Paseo Chacón!!... no llega a 50 km, Bea jajajajajaja

    El duende recorre tus venas también, niña

    'ohú' cómo me gusta Chambao (la voz de La Mari es mágica)

    besos y abrazos... buen finde

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mari..¡¡Ole es es arte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias María,
    Me gustaría de verdad que fuera así...Un beso guapísima.

    Mi bokerona,
    Es que hasta tu nombre me gusta...no dudes ni un segundo que si voy...me tomaré esos vinillos contigo.
    Un besazo de esos que cortan el aire...

    !Que bueno...Mariluz!

    Lo has reconocido, vamos...sin dudar.
    !Que cerca estás!...Si vas...respira alguna vez por mi ese "aire".
    Un millón de besos tos pa ti.

    Morgana,

    Sin dudarlo...es arte en estado puro...
    Todo un ejemplo a seguir de fuerza y entereza...acompañado por un "duende" más grande que su corazón... Un beso, preciosa...

    Bueno y deciros a todas que todo esto viene por que es Abril...las luces de farolillos y olor a "tejeringos"...me llena el corazón...Empiezan las ferias...Un beso a todas...

    ResponderEliminar
  6. Bea, amiga, qué arte más elegante y dinámico para reafirmar tus raices... me han dado ganas de taconear contigo, jo!

    Gracias por tus comentarios, has hecho un doblete... y no quiero imaginar ahora tu epitafio pero sí, te cedo los derechos sobre la frase :D

    Besos y mas besos

    ResponderEliminar
  7. Bea,es pero que lo entiendas .
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno killa, que se cumpla tu sueño y pronto que estamos por aqui abajo en plena exploción de olores a primavera nueva
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gustó este espacio, Bea, si me permites me quedo como seguidor.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  10. Oye !!!! pero qué bonito !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate mucho y hasta pronto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Sera la sangre española de parte de mi padre o seras tu que me has embrujado con tus taconeos. pero que ganas de ver que me contagias. sigue así tan llena de vida y gracias por ser mi reciente amiga. un Beso

    ResponderEliminar
  13. Gabriela

    Me encantaría bailar contigo...pero debajo de esa luna como plato...mágica...
    Un beso.

    Morgana

    Lo entiendo todo preciosa...un beso...

    40añera

    Mi killa especial...jejeje. Eres afortunada...no sabes cuanto...un besazo to entero pa ti.

    Humberto

    Bienvenido a mi casa, es todo un placer para mi que te haya gustado.
    Un saludo.

    Rombo

    Me gusta...que te guste...je je je. Un beso.

    Morgana

    Cuídate tu mucho...preciosa, un besote.

    Daniel.

    Será tu sangre española...eso se siente casi sin querer...killo tu también tienes "duende"...verás tu como se despierte en ti...jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Un precioso paisaje. Conviviendo entre teléfonos añoro la naturaleza todos los días.

    Intuyo un precioso vestido en la foto. No soy de flamenco en absoluto, pero me pierde todo o casi todo lo relacionado con la feria de abril que se hace en Andalucía todos los años. Los vestidos preciosos, los colores, los pendientes gigantescos. Todo eso me llama mucho la atención. Me gustaría conocerlo en primera persona algún día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Arún,

    Cuando puedas no te lo pienses...es una maravilla...de esas inolvidables...

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Espero algún día conocer tu tierra. Aspirar la hierba buena, el dulzón azahar, y caminar por esos senderos que describes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tati,

    Te encantaría, siento que te quedarías un poco atrapada allí...

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola Bea,
    ojalá yo pudiera dar esos pasos de flamenco tan graciosos como lo hacen las bailarinas espanolas. uuuff, sería felizzz .

    Bailando en ese vaivén andaluz te digo hasta pronto^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares