IN MEMORIAN....MI PANTY. (11/01/1934 - 28/11/1979)









Tu sonrisa...me atrapa,
entre esos cálidos labios de coral,
tus suspiros de vida..
alientan mi vida misma.


Tu mirada...me sumerge,
en un mundo de color jade,
donde siento...
que todo puede ser hermoso.


Tus añoradas manos...
las puedo sentir, sí,
como dos cálidas
alas de ángel puras, suaves..


Que me acarician con su leve roze, 
me transmiten a través de mi piel,
amor, amor profundo..
insondable, amor único.


Tu aroma...
aroma de madre..
eterno olor a ti..
que se acuna en mis sentidos...


Viviendo en mi,
en cada paso dado,
en cada aliento respirado,
en cada pulso latido..


Estas en mi...
estas en mi...
Te puedo sentir, si,
como enredadera...


Que crece, crece
y me atrapa los huesos.
Floreciendo a través
de mi corazón...


Madre, madre...
te quiero..
te quiero...
te quiero...


Lágrimas que queman..
queman el alma..
mi lagrimal, mi cara...
surcos de dolor...


donde aprendo,
donde siento,
donde me embargo...
donde busco tu luz...


Y me atrapa, me atrapa..
tu sonrisa...





Comentarios

  1. Espero que entendáis que no deseo ningún comentario...

    Sobran las palabras.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares