DUELE, DUELE...DUELE.







Con intenso sentido animal
lamo mis heridas...
por que duele, duele...duele.


Mis entrañas se combustionan,
generando lenguas de fuego...
a llamaradas....


Reducen mi piel,
mis músculos,
mis huesos...
a simples cenizas...


Diminutas muestras de mi ser,
moribundas...se alzan,
con el poder de la brisa...
arrastradas hacía ti.


Respírame...
absorbe mi vida,
inúndate de mi...
como bocanada de aire fresco...


Tu cuerpo desnudo 
es mi destino...
donde mis lágrimas
buscan cobijo,
en el árido suelo de tu alma...


Por que duele, duele...duele.

Comentarios

  1. Qué bello, Mi Bea, cuanta humildad y voracidad al mismo tiempo para buscar la sanación... he disfrutado mucho con las imágenes que evoca este poema tan intenso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si Bea duele pero nunca dejes que se apiden de tu dolor, eso seria una batalla perdida, una prueba te mando un correo y comentamos UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Poderosa pasión en tus versos, niña... gran sentimiento lo inspira. Te felicito
    Yo no soy madre pero dicen que parir también duele y sin embargo ¡qué pronto se olvida! :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea por el mismo motivo, hoy me siento así, con un dolor profundo muy profundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A veces Amar tan intensamente, duele..duele.
    Pero lo vale. Fue un placer leerte Amiga.
    Cariños Emy.

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff
    Si que duele.
    Espero que valga la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Intenso y brillante tu poema s certero, real e inspirador, me ha encantado
    Más besos

    ResponderEliminar
  8. Este dolor de lágrimas frías contrastando con el ardido suelo de su alma, es de los dolores que más suelen llenar esos espacios donde la mente encuentra el estímulo y el arte que has desempeñado para expresarlo. Me ha gustado tu expresión, muy bueno el poema. Es un remolino, y yo encuentra afinidad en ellos, me identifico porque creo ser uno.

    Gracias por tu comentario en mi blog y no te preocupes. Pasa cuando puedas, sé que el recorrido es largo y uno va de forma aleatoria haciendo el recorrido y a veces algunos se nos quedan atrás, pero es importante ser flexibles, así disfrutaremos mejor tantas cosas que nos ofrecen y que ofrecemos a plena libertad.

    Un abrazo enorme.

    Andri

    ResponderEliminar
  9. "Con intenso sentido animal
    lamo mis heridas..."

    Así es tu poema, pasional y desgarrador.

    Un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Tu poema profundo y desgarrador, y es que el amor a veces duele….
    Me encanto leerte con tanto sentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué palabras. Te deseo que mañana no sientas dolor...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola Bea,
    uuff, Bea, me acuerdo de mis amores dolorosos. Por dicha son ya parte del pasado.

    Quiero que pases por mi blog PremiosRegalos más tardecita para que recojas un "Reconocimiento" que deseo compartir contigo.

    UN fuerte abrazote^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonita mía:

    Vengo a desearte una feliz tarde con un beso enorme.

    MUAKSSSSSS.

    ResponderEliminar
  14. Pero el abrazo cálido que te doy,aunque esté con agujas ,no te dolerá porque lo hago con todo mi amor,princesa.
    Mil besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Es lo que tiene el amor, cuando lo vives con toda plenitud...muchas veces duele...

    Un beso a todos y gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo lleno de la más grande admiración. Precioso como escribes. tus palabras son como brisas acariciando mejillas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Poesia llena de pasión y emotividad. Quien no ha sentido dolor alguna vez, pero como dice Kahlil Gibran "mientras mas profundo cave el dolor en vuestro corazon, más alegria podreís contener"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares