COMO ENDEMONIADA...CIRCE






Como una Circe endemoniada vive su amargo destino...
 Mujer fuerte, indomable, infinitamente bella. Cansada de no conocer el amor sin más. Circe vive en su mundo envenenado de engaños y promesas rotas...
De nada le sirve su poder de transformar la transgénica forma de sus enamorados. Hastiada de la sublime traición a su corazón.
Animales, los prefiere así, con esa forma. Enajenada por su propio caldo de desconfianza, percibe que así no necesita defensa contra ellos. Siente que su corazón queda indemne de sus devoradoras fauces inhumanas.
Oír sus aullidos lastimeros la reconforta. Hace de su sonido, la banda sonora vibrante, desgarradora; que la acompaña.
Condenada a una vida eterna sola. Conocedora de que su único alimento en el amor, serán las migajas que el aire transporte con el poder de su brisa.
Colérica descargará todo su poder sobre el fuego fatuo del desamor. Bailará la danza mística ante los dioses, para implorar su favor.
Ansia inmortal de amar, ferviente anhelo de un amor sincero... puro. Inalcanzable sentimiento, que se deshace con el más leve roce.
Segrega su envenenada pócima, con lágrimas negras que extrae de su corazón mutilado...
Circe, tu rastro permanecerá inmortal en los solitarios corazones de quienes alguna vez...han amado.  

Comentarios

  1. Hola Bea!
    Me han encantado tus últimas entradas,... son distintas a las anteriores, hay en ellas una furia desmedida por poseer lo intangiblemente pasional con un golpe de capa sombría... Gracias por tu generosidad.

    Un abrazo indomable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, como en todo vamos evolucionando...

    Un beso Gabriela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares