PIEL CON PIEL...








Recorro tu piel
como una gota de agua...


Puedo leer tu huella oculta,
con la yema de mis dedos.


En cada surco acariciado,
un lenguaje secreto se me desvela,
de deseo, de amor...


A través del cristal,
 nos visita la luz de la luna,
nos envuelve con su aura nacarada,
transformando el instante, en  mágico.


No hay fin para mi recorrido,
tu piel por mi arada,
con mis dedos,
te convierte en mi edén.


Piel con piel...


Tu etéreo y dulce sabor,
se expande por mis labios...
calándome los sentidos.

Comentarios

  1. Sensualidad a borbotones... menos mal que esta brisita marina refresca un poquito el ambiente, niña ;)

    abrazos de lunes.

    pd
    he leído tu comentario en mi punto loco del 23F. Lamento tan temprana pérdida, Bea. Sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que andaluza eres!!!

    Sabes, toda mi familia es de la Línea de la concepción...ea!!!

    Respecto a la perdida...llevo toda mi vida intentando encontrar una tirita...lamentablemente no existe.

    Un beso enorrrrrrme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea,
    Estoy comprobando la maravillosa ola de sensualidad que está asaltando a la blogosfera. Que maravilla!! Tal vez sea la primavera o, simplemente, el amor.
    Me ha gustado mucho lo de "la huella oculta" y el "lenguaje secreto".

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amiga...

    Te puedo hablar por mí. Tengo el placer de vivir una relación duradera, muy duradera...que como todo en mi vida, intento que sea con la mayor intensidad posible. No me cabe en mi ser, una vida vivida a medias...
    Lo que he notado es que conforme crece el blog, crezco yo con él. Es como si un millón de puertas se fueran abriendo en mi...

    Gracias mil gracias por compartir conmigo este momento.

    Un beso, aderezado con abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ha llegado la primavera!!!!, la sensualidad adormilada se ha despertado la tuya de una forma espectacular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, ya lo dice el Corte Inglés...es verlo y me entra un no sequé...que se yo...


    jajajaj, un besazo grande to entero para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea :)
    Me ha gustado mucho tu espacio, este escrito es muy bueno, es erótico y muy romantico.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ofelia:)

    Bienvenida seas a mi rincón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Escribir con toques de erotismo requiere de elengacia y delicadeza, es fácil caer en el desenfado y vulgaridad, por eso admiro un escrito cuando nos entrega la medida justa de sensualidad.
    Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  10. Magnifique, ce poème! J'aime beaucoup ce qui est dit avec l'empreinte des doigts.
    Bonne journée, Béa!

    ResponderEliminar
  11. Tati,

    Estas palabras dichas por ti, por alguien como tu, con tu sensibilidad...me emocionan.

    Un beso, cariño

    ResponderEliminar
  12. Gracias Richard,

    Tus palabras me animan

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. hola Bea,
    tus momentos mágicos me agradan. Tu poesía es muy sensual y llena de amor. Me encantó leerte.
    Un saludo de amistad^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebecca,

    Me alegra que te gusten...un saludo y bienvenida a mi casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares