SIENTO...







Siento que me acaricias el alma,
sentimiento puro, etéreo,
en cada beso que tú me das.

Es como una perfecta sinfonía,
que atrapa a mi yo interno,
me deja sin voluntad.

Y me elevas, me trasportas
en un segundo perfecto,
como si pudiera volar,
a un mundo distinto,
del que no quiero regresar.

Cierro lo ojos y siento,
te siento cercano a mi,
siento el poder de tus labios,
me arrastras, me dejo llevar.

Beso de un segundo interminable,
cúmulo de sensaciones únicas,
para el tiempo terrenal..

Tu y yo, solos, unidos en el tiempo,
enlazados en una figura perfecta,
atraídos por una poderosa gravedad.

Siento que me robas el alma,
en cada beso que tu me das.

No deseo tomar conciencia,
de que vuelvo a la realidad.
.
No quiero soltarme, no quiero,
sólo lo hago para poderte mirar,
verme en tus ojos me paraliza,
casi no puedo respirar..

Comentarios

  1. Un beso nos acaricia el alma con su roce, bendecidos aquellos que sienten la magia del amor. Bendita eres tú que lo has descrito.
    Un besito, te dejo mis cariños y a mi regreso te visito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Tati, eres especial. Un beso y disfruta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares