RISAS, CHAMPAN Y BOMBONES.

Esta tarde he podido vivir un momento especial, muy especial...
Nos hemos reunido tres amigas. Dicho así no tiene nada extraordinario. Lo insólito de la situación es que este encuentro se ha producido después de treinta años...
Ha sido enriquecedor. Estaba allí oyéndolas hablar, reírse... He tenido la sensación de formar parte de algo único e irrepetible. Ese segundo del reencuentro.
Me siento totalmente eufórica. No sólo por tener el lujo de poder sentir una amistad perdurable a los estragos del tiempo, si no por que he sentido como si nos hubiéramos visto la tarde anterior. El paréntesis temporal se ha desvanecido con el primer cruce de miradas.
Tenemos un millón de anécdotas para compartir. No paraban de fluir de nuestra memoria, incesantemente. Como si hubiéramos abierto la caja de nuestros dormidos recuerdos, nuestra propia caja de Pandora.
Allí estábamos las tres, entre risas bebiendo champan y comiendo bombones.
Nos hemos perdido mucho de cada una, pero tengo la sensación de que no tardaremos nada en descifrar la incógnita de nuestras vidas...

Comentarios

  1. Me alegro mucho por ti, yo pude hacerlo el año pasado y fue una experiencia fantastica. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Hoy me siento afortunada, muy afortunada. Me gusta que compartas conmigo este momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada, sorprendida y fascinada a la vez. Realmente no esperaba encontrar algo así después de tanto tiempo. Recuperar una amiga es un experiencia tan gratificante..., me ha llenado de una inmensa alegría. Pero el sentimiento es mucho más intenso cuando descubro en ella, en ti, una mujer madura cargada de infinita sensibilidad. Lo repito, estoy fascinada. Gracias. Fina Mari

    ResponderEliminar
  4. Me dejas sin palabras... y eso es muyyyyy difícil.
    ¿Cómo me has encontrado?.
    Nena estoy como una niña con zapatos nuevos...Feliz!
    Espero que te guste disfrutar de mi rincón.

    Te quiero. Bea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares