DIVAGANDO 3

Mi poema favorito....Me gustas cuando callas y estas como ausente...de Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Neruda, es el poema Nº15. Simplemente perfecto.
Lo puedo recordar entero de memoria, pero aún así de vez en cuando me doy el placer de leerlo...
 Mi libro es viejo, con señales del pasar del tiempo, tiene un olor especial... ese olor de haber sido abierto, cerrado un millón de veces, de haber estado guardado en algún cajón, de haber sido rescatado de nuevo..
No tengo memoria cierta de cuantos son los años que me acompaña, pero me da igual, ya es como un ritual; una buena taza de té, un cigarrillo...y a disfrutar.
Me gustas cuando callas y estas como distante.....; que forma mas genial de plasmar el amor, curiosamente para mi  la sensibilidad masculina me cala hondo, lo reconozco. Hablo de este tipo de sensibilidad, la que es etérea, no terrenal..

Comentarios

Entradas populares