DIVAGANDO

Me encanta escribir, ya se que hay mucha gente que piensa que ya esta todo escrito, pero eso el algo que no me preocupa; no hay nada como tener una pagina en blanco delante de ti, no hay nada como la sensación de empezar algo nuevo....es un puro placer.
Es muy similar a tener el lienzo en blanco delante de ti. Sientes un hormigueo, como expectación por el simple echo de crear..si eso podría ser el placer de la creación ...
El ser humano es complejo y sencillo a la vez, capaz de hacer las cosas mas increíbles y a la vez lo más execrable. Me encanta no poder saber donde están los límites, siempre estoy hablando dentro del marco de la creatividad, no saber hacía donde llevará este camino; no tener una cotas que te indiquen el final. Por eso la creatividad siempre estará viva, con más o menos intensidad dependiendo del momento histórico que te toque vivir. Dependiendo de la necesidad de crear...

Comentarios

  1. Hola, enhorabuena por tu recién estrenado blog. Como bien sabes, algunos tenemos la extraña necesidad de escribir. Ese hambre de crear algo donde antes no había nada es, a su vez, el alimento de nuestra esencia. Aquello que creamos, en algún momento del proceso, cobra vida propia, nos trasciende y con el paso del tiempo se difumina en el horizonte. A través de este espacio virtual en el que escribimos, encontramos un gran aliado, un escaparate en el que mostrar aquello que contamos, que nos emociona o nos hace reír. Una ventana que se asoma al mundo, que vemos y es vista por los demás, compartiendo con ellos un pedazo de nosotros mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabes la gran alegría que me da poder saludarte. Eres mi primera visita...siento nerviosismo y alegría a la vez, porque en algún lugar del mundo le he llegado a una persona; es como si fueramos arena y en algún lugar de la playa me hubieras encontrado...gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa metáfora la de la arena y la playa. Quizas he sido la primera ola en acercarse a tu orilla, pero veras como poco a poco seguirán llegando más, de forma natural, como hace el mar.
    Mis mejores deseos para tu aventura blogera. Yo la comencé hace poco también. Si tienes ocasión y quieres, pásate por mi blog, está dedicado al sentido del humor, se llama "quemecuento".
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares